SAT Buñuel es una empresa hortofrutícola que surge en el año 1998 por la iniciativa de un grupo de agricultores con tradición y experiencia en el cultivo y recolección de hortalizas. El destino de nuestros productos es tanto el consumo en fresco como la agroindustria.
Nuestra privilegiada localización en Buñuel, en el corazón del Valle del Ebro, nos permite disponer de las mejores hortalizas de la Ribera de Navarra y disfrutar de una red de comunicaciones nacionales e internacionales excelente. Nuestras instalaciones han ido evolucionando en el tiempo para adaptarse a las exigencias del mercado y mejorar las condiciones de elaboración de nuestros productos.
En nuestras instalaciones también disponemos de un servicio de clasificación y troceado manual de hortalizas, acorte a las necesidades del cliente y del producto final, en condiciones óptimas higiénico-sanitarias.
Cabe destacar o mencionar la versatilidad con la que nuestro equipo humano con la debida formación, compromiso y conocimiento del negocio puede adaptarse según las exigencias del mercado.